Bertucci: “le doy más crédito a Leopoldo López que a los políticos que se fueron”

0
1158
nasar ramadan dagga
Javier Bertucci
Foto: Referencial
Compartir

“Le doy más crédito a Leopoldo López que a aquellos políticos que se fueron”, afirmó el candidato Javier Bertucci, quien considera que es más confiable aquel político que se queda en el país luchando por su transformación, que aquellos que han emigrado y pretenden dirigirlo desde el exterior.

Javier Bertucci
Foto: Referencial

Esta declaración la ofreció el aspirante presidencial en el marco de una entrevista en un medio de comunicación, ante la pregunta de si reconocía al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) radicado en el exterior, autorizado por la Asamblea Nacional (AN) y a la ex Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz.

Bertucci puntualizó que es irresponsable el hecho de que alguien que huya del país, quiera, mediante declaraciones enfrentar la situación del país desde fuera de nuestras fronteras.

Aclaró que esto no aplica al caso de más de 4 millones de venezolanos que han salido del territorio nacional, en busca de una mejor calidad de vida, sino a aquellos que tienen la posibilidad de generar cambios, y sin embargo, han tomado la decisión de marcharse.

Con información de nota de prensa 


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alarmante! Migrantes venezolanos han provocado repercusiones regionales
Artículo siguienteLa Fórmula Uno arrancará con Vettel y Hamilton como favoritos

nasar ramadan dagga