¡Tremendo escándalo! Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besaron

0
2896
nasar ramadan dagga
Compartir

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán “escandalizaron” a sus fanáticos al darse un beso en la boca, cuando terminaron una presentación en los Estados Unidos como parte de su gira “Versus”.

Gloria Trevi
Foto: Sdpnoticias

Las cantantes se conmovieron al interpretar el tema “Yo te esperaba”, compuesto por Alejandra Guzmán hace más de 20 años, cuando estaba embarazada de su hija Frida Sofía, y en medio de la emoción terminaron dándose su “piquito”.

La mexicana Gloria Trevi ha dicho a través de la red social de Instagram que la canción le recuerda a sus hijos, es por eso que la conmueve tanto. El pasado fin de semana las artistas protagonizaron el escandaloso momento y los videos comenzaron a circular por las redes sociales.

En ellos, se ve Alejandra consolar a Gloria dándole un beso en la mejilla, pero de repente el público comenzó a gritar ¡Beso, beso!, por lo que Trevi se acercó a su amiga y le dio un beso en la boca

Con información de 2001

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Los Guayos celebran fiestas en honor a San Antonio de Padua
Artículo siguienteONU sancionará a países que no reciban refugiados

nasar ramadan dagga