Estas son las actividades para darle la bienvenida a la navidad en Puerto Cabello

0
1126
nasar ramadan dagga
Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El candidato de Rafael Lacava, Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “La Dupla Perfecta”, trasmitido en cadena radial en toda la ciudad, anunció el cronograma de actividades para la celebración de las fiestas decembrinas, un mes para la paz y el compartir familiar.

Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico, manifestó que de la mano con la primera combatiente María Daniela de Betancourt, los niños recibirán beneficios con los diferentes eventos programados de forma gratuita.

Informó que desde hoy 30 de noviembre arrancarán con “Un Deseo en Navidad” a partir de las 2:00 de la tarde en los espacios de La Casa de La Cultura, el cual contará con un parrandon con la Escuela Augusto Brandt; acciones enfocadas en llevar la mayor suma de felicidad posible a los infantes quienes son el futuro de la patria.

“Garantizaremos unas navidades felices, tal y como nos lo ordenó el gobernador Rafael Lacava, no permitiremos que dañen estos momentos de compartir familiar, para que nuestros niños y niñas disfruten y mantengan esta tradición tan emotiva”, expresó el candidato.

Asimismo, apuntó que para el sábado 2 de diciembre se llevará a cabo el Gran Encendido de Navidad en la Plaza Bolívar a las 6:00 de la tarde y posteriormente se realizará un concierto en el imponente Malecón de la ciudad.

Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“También la primera combatiente efectuará el mismo día una actividad para los pequeños de casa con colchón inflables, golosinas, y muchas sorpresas más a las 4:00 de la tarde, estamos en un tiempo de paz y tranquilidad para el sano compartir con nuestros seres queridos”, apuntó.

De igual forma, se llevarán a cabo los siguientes eventos: Carrera 5K “Betancourt Gana” y jornada integral en la Plaza Bolívar el domingo 3 a las 6:00 de la mañana, Viste a Un Niño en Navidad, el miércoles 06 a las 9:00am en el Teatro Municipal, además de Un Cuento en Navidad el día 7 de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el Teatro Municipal, y para finalizar, la Patinata Skate Park el 16 a las 6:00pm en los espacios del Skate Park.

“Tenemos que agradecer a nuestro gobernador Rafael Lacava por toda la ayuda y la colaboración brindada para que nuestro municipio siga siendo referencia en sus fiestas decembrinas, estos encuentros contarán con el despliegue de más de 100 funcionarios de la Policía Municipal para garantizar y resguardar la paz y el disfrute de todos”, añadió.

Hizo un llamado a todos los porteños a asistir a estas actividades cargadas de amor y paz, “estamos en tiempo de unión, me siento contento porque estoy seguro que nuestros infantes disfrutarán de todo el cronograma, por la felicidad y las sonrisas de ellos es que seguimos en la lucha”, apuntó.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga