Juan Carlos Betancourt fue proclamado por el CNE como alcalde de Puerto Cabello

0
938
nasar ramadan dagga
Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), hizo entrega de la acreditación como alcalde de la ciudad a Juan Carlos Betancourt, quien resultó triunfador en Puerto Cabello con el 70, 89 % de los votos, siendo el alcalde más votado del estado Carabobo; el acto de proclamación se realizó a las afueras del referido consejo en compañía de todo el pueblo porteño.

Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Las autoridades de la junta electoral encabezada por la presidenta Anlibeth Bencomo, dieron a conocer la totalidad de los resultados por parroquias, la cual quedó de la siguiente manera: Democracia 4 mil 797, Fraternidad 2 mil 135, Goaigoaza 11 mil 11, Juan José Flores 16 mil 149, Bartolomé Salom 10 mil 94, Unión 1238, Borburata 2 mil 268 y Patanemo 1053, haciendo un total de 48 mil 754 votos en todo el municipio.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt acompañado de la primera combatiente María Daniela de Betancourt, fue recibido en las adyacencias de la junta por todo el pueblo porteño quienes con mucha alegría le cantaron cumpleaños a propósito de ser la fecha de su nacimiento; la primera autoridad civil agradeció este gesto y el gran apoyo en la pasada contienda electoral.

Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Fuimos la demostración electoral de mayor contundencia en este municipio, tengan por seguro que nosotros desde nuestra trinchera vamos hacer la vitrina del estado Carabobo y ejemplo de Venezuela”, expresó.

Asimismo, señaló que no dejarán perder esta cruzada que ha sido construida por todos, y que ahora con el respaldo del gobernador Rafael Lacava continuarán llagando las soluciones, “El que tenga odios que oiga y el que tenga ojos que vea, vamos a regir el destino de la ciudad y a empezar a construir desde nuestro cimiento la ciudad que queremos, con ustedes se cumplirán los grandes proyectos, la unidad es fundamental”, apuntó.

Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Luego de resultar ganador, Juan Carlos Betancourt asistió hasta Miraflores con el gobernador Rafael Lacava y los demás alcaldes electos del estado Carabobo, quien en trasmisión nacional conversó con el presidente Nicolás Maduro, donde expresó que tiene un compromiso muy alto para llenar los espacios que dejó el gobernador Lacava, cuando fue alcalde en la costa, de allí saludó a las UBCh, los Clap y a toda la estructura social que salió convencida a votar de que esta es la vía para consolidar la paz en Venezuela.

Por otro lado, aclaró “por ahí anda un grupo tratando de intentar de engañar y manipular al pueblo con los beneficios que está dando el gobierno, estos bonos que mandó el presidente Nicolás Maduro son para quien los necesitan, no es para todo el mundo, por allí viene una revisión profunda en toda las instancias”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga