¡Como visitante! Betis sorprende al Barcelona en regreso de Lionel Messi

El Real Betis protagonizó la sorpresa en la Liga Española, tras derrotar al Barcelona en un festival de goles 4-3 en el Camp Nou, con todo y el regreso de Lionel Messi.

Barcelona
Foto: Twitter

El equipo Culé salió con el dominio del esférico, pero pronto el conjunto de Sevilla se apoderó del compromiso, llegando con constante peligro al arco de ter Stegen.

El primero tanto llegaría al 20′, cuando Junior definió con clase un pase profundo de William Carvalho, al quebrar a Sergi Roberto en el área y sorprender con un disparo raso y al primer palo.

A pesar de que el Barcelona lo intentó no lograba inquietar a los defensas del Betis. Por el contrario, los visitantes aumentaron su volumen de juego y anotaron su segundo gol al 34′, al rematar Joaquín una asistencia de Tello.

Lluvia de goles en la segunda parte

Al inicio de la segunda parte, el equipo alzulgrana encerró a su rival hasta que en el 67′ un falta sobre Jordi Alba dentro del área generó un penal que Messi no desaprovechó para colocar el 2-1.

Sin embargo, el Betis retomaría su ventada de dos goles apenas tres minutos después, cuando Lo Celso, con la segunda asistencia de Tello, realizó un disparo que ter Stegen dejó colar entre sus manos para el 3-1.

El final del partido se convirtió en una lucha contra el tiempo para el Barcelona por evitar la derrota. Arturo Vidal, en un despiste defensivo, aprovechó la asistencia de Munir para colocar el 2-3 con 10 minutos por jugar.

No obstante, los culé se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Ivan Ratikic. Posteriormente, llegó el cuarto gol para el Betis, obra de Sergio Canales.

Finalmente, con la ayudar del árbitro asistente de video (V.A.R), Messi anotaría su segundo gol del encuentro, pero le bastó para evitar la segunda derrota de su equipo en La Liga.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”