La reina del pop Beyoncé festejó este lunes 36 años de vida

0
534
nasar ramadan dagga
Beyoncé
Foto: Referencial
Compartir

La indiscutible reina del pop Beyoncé Giselle Knowles-Carter, mejor conocida como Beyoncé se ha convertido en una de las figuras más importantes dentro de la industria musical en todo el mundo. La súper estrella cumple 36 años de vida.

Beyoncé
Foto: Referencial

Nacida en Houston, Texas el 4 de septiembre de 1981 consiguió su impacto en el mundo musical cuando se presentó en diversos concursos de canto y baile y solo era niña, con lo cual saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child. Manejado por su padre, Mathew Knowles, el grupo se convirtió en uno de los grupos de chicas con mayores ventas de la historia.

Su receso vio el lanzamiento del álbum debut de Beyoncé, Dangerously In Love (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, “Crazy in Lov” y “Baby Boy”.

Con información de Últimas Noticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga