Banco Bicentenario realizará jornada extraordinaria de pago de pensión

0
605
nasar ramadan dagga
Banco Bicentenario
Foto: Referencial
Compartir

Este este sábado 21 de julio, el Banco Bicentenario ofrecerá una vez más atención 100% preferencial y humanista, a todos aquellos adultos mayores que no pudieron cobrar el abono durante el operativo especial desarrollado el 18,19 y 20 de julio.

millones
Foto: Referencial

Por  iniciativa del Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad, esta jornada extraordinaria se llevará a cabo en 106 oficinas de todo el país con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm, a fin de garantizar el beneficio en efectivo aprobado por el sistema financiero a todos los adultos mayor que quedaron resagados.

Para mayor información sobre esta jornada especial ingrese a nuestro portal web y consulte por estado las oficinas que ofrecerán atención a los pensionados este 21 de julio de 2018.

Uso de canales electrónicos

El banco pone a disposición de los adultos mayores la tarjeta de debito (TDD) y el servicio de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso del dinero electrónico.

Además, estas iniciativas se orientan a minimizar la necesidad de uso de efectivo en el país, por la paz, la estabilidad y la felicidad económica de los abuelos.

Con Información de Globovisión.com


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here