Bienestar Social de Colombia se hace cargo de niña venezolana

0
1092
nasar ramadan dagga
niña
Foto: Referencial
Compartir

Una niña venezolana, de apenas tres años de edad, pasó a manos de Bienestar Social en Colombia tras la muerte inesperada de su madre, Yorgelis Andrea Colmenares Pachón (19), quien falleció en Villavicencio, Bogotá, el pasado 28 de junio.

niña venezolana
Foto: Referencial

Colmenares, vivía en una habitación del barrio Alcalá junto a su pequeña, quien lloró tan fuerte al ver que su mamá no reaccionaba que los gritos alertaron a los habitantes del lugar.

De acuerdo con algunos medios colombianos, la joven emigrante se encontraba sola con su hija en la habitación y decidió acostarse porque tenía un fuerte dolor de estómago, pero nunca despertó.

Según las autoridades de ese país, la joven murió por “causas naturales” ya que el cuerpo no presentó signos de violencia.

Tras lo ocurrido, la menor quedó a disposición de esta institución que seguirá el proceso legal correspondiente ya que se desconoce si tiene familia en Venezuela.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here