Big Monty inicia en la palestra nacional con “Te pido perdón”

0
624
nasar ramadan dagga
Compartir

Big Monty inició su debut en la cartelera musical del país y lo realiza de una manera romántica a través del tema: “Te pido perdón”, melodía proveniente del género urbano.

Big Monty
Foto: Claudimar Flores / Noticias-Ahora

Monty quiso arriesgarse con una canción cargada de sentimiento en vez de una letra fiestera, porque para él es “sumamente importante” llegarle al corazón de las personas.

“Este tema nace desde un sentimiento muy fuerte y al mismo tiempo uno busca la manera de ser perdonado y nosotros por lo general somos orgullosos. Hay que buscar la manera de cómo pedirlo”, argumentó.

Para esta composición, el artista recurrió a la ayuda de Anthony Franco, quien es conocido como: Tony B, él fue el encargado de darle unos toques amorosos a la letra.

Este cantante nativo del estado Aragua tiene otras letras bajo la manga y está esperando el momento indicado para dejar sorprendidos a la audiencia venezolana.

Adelantó a Noticias-Ahora que este sábado 28 de abril lanzará el videoclip de “Te pido perdón”, cuyo protagonista del audiovisual es él mismo. Dijo que para esa producción fue necesario crear una historia de amor.

Big Monty busca que las personas que escuchen el tema puedan llevarse un mensaje. El video estará disponible en el canal de Youtube: Big Monty Music.

No le pierdas la pista a este talentoso aragueño quien además se desempeña como: diseñador de moda, modelo y ex beisbolista profesional. Síguelo en su cuenta Instagram @bigmonty_music.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportera fue acosada durante transmisión de la Concachampions
Artículo siguienteArrestan a 21 fugitivos solicitados por España y Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here