¡Atentos! Billetera Móvil está fuera de servicio temporalmente

0
876
nasar ramadan dagga
Billetera Móvil
Foto: Cortesía
Compartir

El Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp), informó el pasado sábado, que los servicios de recarga a través de Billetera Móvil, plataforma que funciona con el código QR en el Carnet de la Patria, se encuentran temporalmente suspendidos.

Billetera Móvil
Foto: Cortesía

Desde la cuenta oficial Twitter @BcoBicentenario, anunció que los usuarios de esta plataforma no podrán realizar operaciones de recarga bancaria, ni pagos, sin embargo, está previsto que el mismo sea habilitado en los próximos días.

Con esta plataforma de servicios se puede cancelar servicios tales como: Cantv-Movilnet, Corpoelec, Pdvsa Gas y la compra de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), permitiendo que el Carnet de la Patria se transforme en un instrumento de pago.

Cabe destacar el Banco Bicentenario del Pueblo, coloca como objetivo principal el bienestar de todos sus clientes con el fiel cumplimiento de las directrices del Ejecutivo Nacional, impulsando la estabilidad de la economía venezolana.

Con información de MIPPCI


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here