Destinan Bs. 4,9 billones para creación del fondo regional de los CLAP

0
607
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó 4 billones 943 mil 418 millones de bolívares para la creación del fondo regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Foto: @PresidencialVen

Así lo anunció este jueves durante una jornada de trabajo, en donde el Mandatario nacional destacó que estos recursos servirán para apoyar la distribución y producción de alimentos.

En su alocución, anunció también la designación de recursos para la ejecución de las Ferias del Campo Soberano.

Regiones recibirán más de un billón de bolívares

El Gobierno nacional aprobó un billón 555 mil 38 millones destinados a la cobertura de las insuficiencias presupuestarias para el Distrito Capital, las 23 gobernaciones y 335 alcaldías.

De igual manera, el presidente Maduro otorgó recursos en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento institucional.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tome previsiones! Inameh anuncia lluvias en varios estados este viernes
Artículo siguiente¡Heroína de la Patria! Hace 228 años nació Juana Ramírez “La Avanzadora”

nasar ramadan dagga