¡OMG! ¿Se acabó? Blac Chyna abandonó a Rob Kardashian

0
1653
nasar ramadan dagga
Blac Chyna Rob Kardashian
Foto: People en Español
Compartir

Según reseñan algunos medios, Rob Kardashian y Blac Chyna se han separado de la noche a la mañana y han dejando constancia de ello en las redes sociales a través de un intercambio de mensajes nada agradables.

Blac Chyna Rob Kardashian
Foto: People en Español

Todo comenzó este sábado cuando la modelo de 28 años se enteraba de que su cuenta de Instagram había sido hackeada y tiraba la indirecta de la posible implicación de Rob en este suceso. El supuesto hacker se encargó de publicar una serie de mensajes y videos con conversaciones muy delicadas en las que Chyna era protagonista.

Entre otras cosas, una conversación con el ex de Kylie Jenner, Jaden Smith, y un encuentro con su amiga del alma Treasure donde se queja de lo mal que la trata Rob y de sus compras compulsivas e innecesarias, entre las que incluye la adquisición de un Range Rover.

La también empresaria y mamá de Dream, fruto de su relación con Rob, no se lo pensó dos veces e hizo las maletas para salir inmediatamente de la vivienda que ambos compartían.

Destrozado, Rob se ha dedicado a colgar fotos, videos y mensajes en donde aparece devastado por la marcha de su prometida y donde explica todo lo que ella significa para él, reproches incluidos. “Pensé que éste iba a ser el mejor año de mi vida…, he tenido a mi preciosa bebé Dream, no he pasado las Navidades con mi familia durante varios años y ahora no puedo creer que me haya hecho este daño”, explica en sus redes.

Hasta se atrevió a mostrar lo vacía que había quedado la casa tras la marcha de Chyna con la pequeña en este vídeo difundido poco después.

Pero a Chyna no parece hacerle tanta gracia. Así que decidió responderle con el siguiente mensaje que posteriormente fue borrado. “No puedo más,” escribió. “Todo este año lo único que he hecho ha sido ayudar a Rob. Es tan triste y patético lo bajo que ha caído para cubrir sus problemas personales. ¡Lo único que he hecho ha sido ayudarle y quererle desde el principio!”, explicó molesta.

Le saqué de la casa de Khloé, le ayudé a perder todo ese peso ¡para luego no hacer nada y volver a recuperarlo! Rob me pidió todo esto, me suplicó que tuviéramos a Dream. ¡Me estresó durante todo el embarazo! Acusándome de engañarle, agobiándome con mensajes interminables todos los días, siendo un auténtico lunático y luego ¡solucionándolo todo con regalos!”.

La ruptura se produce justo cuando su reality show Rob & Chyna había firmado para una segunda temporada y un día antes de que el especial de su bebé se emitiese.

Con información de People en Español

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga