Blackberry con Android será el celular más seguro del mundo

0
526
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Blackberry presentó su nuevo dispositivo que opera con Android 6.0 Marshmallow. Este nuevo dispositivo el DTEK50 llega un mes después de que la compañía anunciara que dejará de fabricar el BlackBerry Classic.

blackberry
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Con esto la empresa busca seguir siendo competitivo en el marcado de los Smartphone, a pesar de haber eliminado su emblemático producto, la compañía afirma que este es el celular inteligente más seguro del mundo.

La primera aparición del sistema operativo de Google en un producto de esta firma fue en el BlackBerry Priv, hace un año, este software permite al usuario controlar además de monitorear las distintas aplicaciones que puedan afectar la privacidad, mediante una encriptación de contenido que incluye videos y fotos.

A simple vista, el DTEK50 es un Smartphone que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, 16 GB de memoria interna la cual puede ser expandido usando una tarjeta microSD. Además de que es el móvil más delgado en la actualidad, siendo de 7,26 milímetros, compartiendo el mismo grosor con el iPhone 6s Plus.

Aunque el punto resaltante de este nuevo dispositivo es su seguridad a pesar de que las ventas del modelo Priv se agotaron apenas su lanzamiento, este no ha colaborado con el regreso triunfal de Blackberry. El DTEK50 busca capitalizar la fama que ha obtenido la plataforma de Google, para hacer de su marca un ejemplo de un software realmente seguro

El director ejecutivo, John Chen, señaló el pasado año que la empresa debía vender más de cinco millones de móviles para septiembre logrando así que Blackberry vuelva a ser un negocio, o estarían pensando en dejar atrás el mercado de hardware.

Con información de Tecnovedosos.com

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEncuentran partida de nacimiento de un supuesto hijo de Simón Bolívar
Artículo siguienteSundde multó y cerró panaderías de Caracas por insalubridad

nasar ramadan dagga