Blade Runner 2049 estrenó trailer oficial ambientado en Los Ángeles

0
393
nasar ramadan dagga
Compartir

Blade Runner 2049 estrena nuevo tráiler, cuyo protagonista es interpretado por Dave Bautista. Este es el segundo de los tres pequeños videos que el director Denis Villeneuve ha presentado a todos los fanáticos de la película.

Blade Runner
Foto: Referencial

De la misma forma que el anterior tráiler de Blade Runner 2049, este segundo promocional estuvo bajo las órdenes de Luke Scott, quien de forma absoluta exhibe su buen dominio de los personajes, donde por cierto se eleva la esencia buscada para este largometraje.

Por su parte, Dave Bautista sigue cosechando buenas noticias a su lujuriosa carrera, que cada día lo alejan más de sus recordadas peleas en la “MMA”. Recordemos que el hombre de 48 años de edad, participó también en las películas “Guardianes de la Galaxia”, “Bushwick” y “Spectre”.

La sinopsis de este tráiler cuenta la historia de “Sapper”, un replicante que está luchando para sobrevivir en Los Ángeles en 2048, un año antes de los acontecimientos que ocurrirán en la secuela.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación presentó producción musical de Semillero de Coros
Artículo siguienteConcluyó el Minicamp 2017 de los Navegantes del Magallanes

nasar ramadan dagga