Cantante Blanquito Man en estado crítico: pide ayuda para sobrevivir

Desde hace unos meses, artistas del espectáculo nacional han dado a conocer el estado crítico de José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man, tras un cáncer de colon, por lo que el pasado 26 de mayo fue ingresado de emergencia.

blanquito
Foto: Instagram

Según lo publicado en la página, GoFundMe donde se encuentran recolectando fondos para el cantante, el venezolano cayó en estado de gravedad luego de su décima sesión de quimioterapia, las que al parecer le empeoraron su estado, causandole dolor abdominal extremo y pérdida de conocimiento.

blanquito
Foto: Instagram

“Las complicaciones de cáncer han hecho las cosas más serias y ahora requiere más cirugías para intervenir. El tumor está presionando sobre el estómago, el hígado y el riñón, causando angustia a todos los órganos, por lo que es difícil comer, y que ha tenido múltiples procedimientos para colocar stents, tubos, o drenajes y así evitar el tumor todas las cuales han creado otras complicaciones”, agregaron en descripción del caso.

Familiares y allegados se encuentran pidiendo ayuda para costear los gastos de la atención médica adicional que necesita el vocalista de King Chango, Blanquito Man.

Con información de Notitarde