Bloque de la Patria introdujo recurso de amparo en el TSJ por desacato de la AN

0
764
nasar ramadan dagga
bloque-de-la-patria1
Foto: Referencial
Compartir

El Jefe del Bloque Parlamentario la de la Patria, Héctor Rodríguez, introdujo un recurso ante Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por los actos en desacato de la Asamblea Nacional (AN).

bloque-de-la-patria1
Foto: Referencial

“Han estado actuando en desconocer todo el marco jurídico y todas las instituciones lo cual los coloca en una situación de desacato (…) los coloca en una situación donde todos los actos que genera la Asamblea Nacional son nulos hasta que la directiva decidan acatar la Constitución y las sentencias del tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

Rodríguez informó que dentro de dos días se vence el tiempo establecido para dos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), y que debe ser el órgano legislativo como manda la Constitución quién deben nombrar los rectores del CNE.

“Lamentablemente la oposición venezolana producto de sus desacatos y ausencias e inasistencias. No han logrado acelerar el procedimiento necesario para el nombramiento de estos dos rectores”, alegando que es muy peligroso para sociedad venezolana porque pone en riesgo el cronograma electoral.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga