¡Por caso Manos de Papel! Bloqueadas cuentas bancarias de José Argote

0
1197
nasar ramadan dagga
argote
Foto: Archivo
Compartir

Las cuentas bancarias del árbitro venezolano, certificado por la FIFA, José Argote fueron bloqueadas por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) por su vinculación con casos de corrupción denominados “Manos de Papel”.

argote
Foto: Archivo

Las personas vinculadas en este caso participan en la especulación y venta del dólar denominado paralelo, según informó el fiscal General de la República, Tarek William Saab. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal” afirmó.

Por otra parte, el ministro Néstor Reverol indicó que esta actividad está vinculada al contrabando del cono monetario venezolano.

Argote, que estuvo en la Copa América de 2015 y ha pitado en diversas oportunidades en la Conmebol Libertadores y en partidos de eliminatorias, aparece en la tercera página de la lista de cuentas bloqueadas.

Con información de Caraota Digital


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here