Blyde: el tiempo de las marchas y trancazos se terminó

0
782
nasar ramadan dagga
gerardo-blyde
Foto: Prensa Un Nuevo Tiempo
Compartir

El alcalde del Municipio Baruta, estado Miranda, Gerardo Blyde aseguró que los métodos de protesta que han propuesto los dirigentes opositores ya perdieron vigencia y hoy en día no son efectivos.

gerardo-blyde
Foto: Prensa Un Nuevo Tiempo

Mientras se llevó a cabo una entrevista en la emisora Éxitos 99.9 FM, el también abogado destacó que la popularidad de las marchas y trancazos han disminuido su alcance.

 “La gran angustia que tengo, más que como alcalde, abogado y dirigente, como venezolano, es el hambre que se está padeciendo en Venezuela. No me asusta ya la represión ni el encarcelamiento de dirigentes políticos; no estoy en el grupo de dirigentes que deciden cuáles son las manifestaciones de calle que se llevan a cabo, pero opino que el tiempo de las marchas y trancazos se terminó.

 

Las últimas marchas no han tenido la magnitud ni el alcance de antes, también la gente trancaba las calles y se iba del lugar. Eso no se conecta con las necesidades del pueblo”,  detalló Blyde.

El también jurista, instó a la oposición a considerar como una nueva estrategia la inclusión y relevancia de los sectores más populares de Venezuela.

Información de El Impulso

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga