BM solicita recursos para ayudar a migrantes venezolanos en Colombia

0
460
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente del Banco Mundial (BM) para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar, hizo un llamado a los países del mundo a colaborar con recursos y atender a los migrantes venezolanos que llegan a Colombia.

Colombia
Foto: Referencial

Según Globovisión, Familiar resaltó que “este es un problema que se ha ido incrementando de manera exponencial y creo que se requiere de una respuesta importante, y el BM, como parte de la comunidad internacional, y otras organizaciones creo que tenemos que cerrar filas y ver cómo podemos apoyar a Colombia y el resto de la región”.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), durante su visita al departamento (estado) colombiano de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, donde visitó hospitales, comunidades indígenas y refugios de paso que han atendido a los venezolanos que llegan al país neogranadino.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here