Senador Bob Corker se reúne con integrantes de la oposición

0
411
nasar ramadan dagga
Bob Corker
Foto: Referencial
Compartir

Miembros de la oposición venezolana se reunieron este lunes con el senador estadounidense Bob Corker, quien llegó el domingo a Venezuela para mediar en la crisis política del país.

Bob Corker
Foto: Referencial

La agencia EFE reseñó que el encuentro se realizó desde las 10 de la mañana en un hotel de la capital.

Por otra parte, Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y La Causa R indicaron que la administración del Presidente Nicolás Maduro puede utilizar la visita de Corker para ganar tiempo.

“No sería la primera vez que Maduro sorprende la buena fe de personas que adelantan esfuerzos de mediación, pero resultan burlados y descalificados ante la opinión pública nacional e internacional”, señalaron en la carta.

Corker conversó con Gobernador de Carabobo

La agencia indicó que Corker se reunió el domingo con el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sin dar mayores detalles.

Corker visitó el país durante el mes de mayo, y después de sostener reuniones con sectores del Ejecutivo nacional, se liberó al estadounidense Joshua Holt, quien estuvo encarcelado durante casi dos años.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrabajadores de empresas básicas de Guayana trancaron las vías
Artículo siguienteDelegados del PSUV proponen conformar vicepresidencias sectoriales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here