Bob Corker aseguró que sostuvo una “muy buena” reunión con Maduro

0
513
nasar ramadan dagga
Bob Corker
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker, aseguró este martes que sostuvo “una muy buena reunión” con el presidente de la República Nicolás Maduro.

Bob Corker
Foto: Captura de pantalla

Luego de realizar una inusual visita a Caracas, Corker, dijo que ve diferentes opciones para mejorar la tensa relación que existe actualmente entre Washington y Venezuela.

Recordemos, que el pasado domingo y lunes el senador Corker se reunió con el mandatario Maduro, y otros funcionarios, así como con grupos de la oposición.

“Tuve una muy buena reunión con Maduro”, dijo el legislador republicano de alto rango a los reporteros en el Senado poco después de regresar de la nación sudamericana.

Corker no quiso dar detalles  de los resultados específicos de su visita, aunque afirmó que no había discutido la política de sanciones realizadas por Washington.

Dijo que pronto fijará una reunión con el Secretario de Estado, Mike Pompeo, para hablar sobre su viaje, refirió el portal Noticiero Digital.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Noguera mediará en Caracas ante protesta de trabajadores
Artículo siguienteHombre es llevado a juicio por muerte de un PoliCarabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here