Boca de Tobo murió en un tiroteo con PoliCarabobo

0
699
nasar ramadan dagga
A tiros
Foto: Archivo
Compartir

Un presunto delincuente apodado Boca de Tobo falleció tras enfrentar a funcionarios de la PoliCarabobo, durante un operativo de seguridad realizado en el municipio Carlos Arvelo. Un arma de fuego fue recuperada por los uniformados. 

PoliCarabobo
Foto: Referencial

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial Central Tacarigua efectuaban labores de patrullaje, cuando observaron a un hombre armado, transitando en las inmediaciones de una unidad educativa ubicada en el sector Las Tinajas, quien al verse sorprendido, abrió fuego contra la comisión policial.

“Al verse cercado, el sujeto disparó varias veces contra los uniformados, originando un enfrentamiento en el que resultó herido; fue trasladado a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Velasco indicó que según las averiguaciones realizadas, alias “Boca de Tobo” era señalado como un peligroso azote de la zona, dedicado al secuestro de habitantes y  productores de esta jurisdicción, además de otros delitos.

Agregó que en el lugar de los hechos, se logró la recuperación de un escopetín calibre 44. El caso fue notificado al Ministerio Público, para las diligencias pertinentes.

Arrestado con arma de fuego

El comisario también destacó que gracias a los dispositivos de inspección a personas y vehículos ejecutados en la avenida Lara con calle Boyacá, oficiales de la Brigada Motorizada arrestaron a un joven de 23 años, tras localizarle una pistola con la que presuntamente iba a cometer actos delictivos en la zona.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“A través de los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que el detenido presentó un registro por el delito de robo genérico correspondiente a la fecha 13-01-2018, quedando a la orden de los organismos competentes”, acotó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here