¡OMG! Le partieron la boca a Gustavo Elis en pleno concierto (+video)

0
1165
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante venezolano Gustavo Elis sufrió un percance durante una presentación en Valle la Pascua. Esto después que uno de los integrantes de su cuerpo de baile le dio un golpe de forma accidental, que le causó una herida en medio de su boca.

Gustavo Elis
Foto: Instagram @gustavoelis

El artista reveló en su cuenta oficial de Instagram @gustavoelis, que su toalla quedó con sangre debido a que el fuerte impacto se realizó con su micrófono.

Al notar el clip, varias de sus fanáticas le escribieron mensajes picantes, con los cuales muestran su interés para curar su herida. Un ejemplo fue la usuaria @jenniferhernandezj, que dijo “esa boquita de Corina Smith se sana con un beso”, por su parte @ gabarosales15, sugirió “Yo soy doctoraaaa”, y por último @rcvg02 “yo te pongo cremita”.

Gustavo Elis también aprovechó el momento para agradecer el apoyo de sus miles de fanáticos en el lugar, a los cuales les dedicó todo su cariño.

Con información de Ronda 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí se desarrollaron los cierres de campaña en Carabobo (+fotos y video)
Artículo siguienteCesta OPEP se cotizó este jueves con una baja de 10 centavos

nasar ramadan dagga