BOD iniciará investigación por caso del efectivo de Lilian Tintori

0
750
nasar ramadan dagga
Lilian
Foto: Referencial
Compartir

A través de un comunicado el Banco Occidental de Descuento (BOD) informó que “inició una investigación exhaustiva de los hechos” relacionados con el dinero incautado la semana pasada en el vehículo de la opositora Lilian Tintori.

Lilian
Foto: Referencial

Además señalan que están prestando la colaboración a los organismos de regulación bancaria y de seguridad del Estado para esclarecer la entrega de 200 millones de bolívares en efectivo a Tintori.

Aunque afirman que “es usual que cierto clientes demanden importantes sumas de efectivo en razón de las actividades que llevan a cabo como por ejemplo el pago de nómina de los trabajadores no bancarizados”.

También informaron que se encuentran laborando con absoluta normalidad y que los trabajadores del banco a los que le impusieron medida cautelar de presentación y prohibición de salida del país “actualmente se encuentran al frente de sus respectivos cargos, ejerciendo sus funciones ordinarias con total normalidad y acatando la medida que les fuera impuesta para colaborar plenamente en las investigaciones respectivas”.

Con información de La Iguana Tv

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVideo receta: mira el paso a paso para hacer unas divinas catalinas
Artículo siguienteZODI Carabobo inició proceso de alistamiento militar 2017

nasar ramadan dagga