¡Película taquillera! Bohemian Rhapsody recaudó $50 millones

La película que narra la historia de Queen y Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody logró recaudar 50 millones de dólares sobrepasando al clásico navideño “Cascanueces y los cuatro reinos”.

pelicula
Foto: Referencial

La cinta protagonizada por Rami Malek, quien interpreta al líder de la banda británica, se situó como el segundo mejor estreno para una biografía musical, luego de los 60,2 millones de dólares de “Straight Outta Compton” en 2015.

Más abajo quedó la cinta de Disney Cascanueces y los cuatro reinos, la que en su estreno no cumplió con las expectativas y se anotó 20 millones de dólares, un inusual desliz para la compañía, que invirtió 125 millones de dólares en la producción.

Mientras que Halloweensecuela del clásico filme de terror de John Carpenter, ocupa la quinta posición con 11 millones de dólares y un total de 150,4 millones en tres semanas.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”