Boleto simple del Metro de Caracas tendrá un precio fijo a partir de este viernes

0
459
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas boleto
Foto: Referencial
Compartir

A partir de este viernes el boleto simple del Metro de Caracas tendrá un precio fijo y costará 0,50 Bolívares Soberanos.

Boleto
Foto: Twitter

Para esto, desde el pasado sábado se comenzó a vender los boletos simples en diferentes estaciones del Metro de Caracas, además que la venta continuará de forma habitual, de acuerdo con el ente en nota de prensa.

Los boletos simples se comenzaron a vender en las estaciones de la Línea 1 (Propatria, Pérez Bonalde, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Miranda, Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde); Línea 2 (La Paz, Mamera, Caricuao y Las Adjuntas); Línea 3 (Ciudad Universitaria, Los Símbolos, Coche, Mercado y La Rinconada) y Línea 4 (Teatro, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental).

Además de la venta del boleto, se está expendiendo una tarjeta inteligente con un costo único de 10 bolívares soberanos, en la que se tendrá disponible un total de 10 viajes, con posibilidad de recarga por 10 viajes más con un costo de 5 bolívares soberanos, es importante señalar que esta tarjeta inteligente solo podrá ser usada en el Metro de Caracas, ya que no aplica para el sistema de Metrobus, Metrocable y Cabletren, respectivamente.

Los usuarios del subterráneo podrán adquirir la tarjeta inteligente en las estaciones Línea 1 (Propatria, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Chacaíto, Miranda, La California, Petare y Palo Verde); Línea 2 (La Paz y Las Adjuntas).

Finalmente, se exhorta a los usuarios a tener paciencia y prestar la mayor colaboración, con los prestadores del servicio de mayor demanda de la ciudad capital, el Metro de Caracas.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here