Bolipuertos aplica nuevo sistema de identificación para vehículos

0
432
nasar ramadan dagga
Bolipuertos-3
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Como parte del fortalecimiento constante del equipo de trabajo, Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello ha implementado jornadas especiales de entrega de pases y colocación de etiquetas de identificación, como parte de los mecanismos de actualización de ingreso a las terminales portuarias.

Bolipuertos-3
Foto: Prensa Bolipuertos

En estas actividades se asigna un adhesivo portador de un código QR (del inglés Quick Response Code, “código de respuesta rápida”), el cual cumple la función de un módulo de almacenamiento de información, para que el gremio de transportistas pueda ser correctamente reconocido al momento de ingresar a la zona primaria en los puertos.

Esta data es obtenida a través de los archivos del Sistema de Registro de Operadores Portuarios (SROP) y se almacena en dicha etiqueta, permitiendo la revisión de datos y constatando que los documentos, tanto del vehículo como del conductor y la empresa de servicio, estén en regla.

 

Bolipuertos-1
Foto: Prensa Bolipuertos

Mediante este nuevo sistema los procesos operativos de las terminales administradas por Bolipuertos son optimizados, mejorando los tiempos de atención y resguardo tanto para la entrada y la salida de transportes, como en el proceso de pesaje en la zona de básculas.

La asignación de estas etiquetas se realiza de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, sin embargo, la actividad no se detiene durante el fin de semana, ya que 105 gandolas fueron correctamente ingresadas al sistema durante una jornada especial.

Con información de Bolipuertos

Bolipuertos-2
Foto: Prensa Bolipuertos
Bolipuertos-4
Foto: Prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChapecoense se prepara para recibir a Luis Manuel Seijas
Artículo siguienteEsto fue lo que dijo Diosdado Cabello sobre la Constituyente

nasar ramadan dagga