Bolsonaro: “Brasil y Estados Unidos deben liberar a Venezuela”

0
413
nasar ramadan dagga
Bolsonaro
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, afirmó que su país y Estados Unidos deben liberar a Venezuela, debido a que tarde o temprano va aumenta la presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

Bolsonaro
Foto: Referencial

Ante la Cámara de Comercio, mencionó que “debemos resolver el problema de nuestra Venezuela. Venezuela no puede seguir así. Deben ser liberados. Y obviamente creemos y contamos con el apoyo de los Estados Unidos para lograr este objetivo”.

Tras el discurso, el portavoz del gobierno brasileño Otçávio Régo Barros destacó que el tema de Venezuela tiene que ser resuelto con diplomacia. Asimismo, Bolsonaro será recibido en la Casa Blanca este martes, es allí donde se realizará una reunión y abordaran temas sobre la crisis en Venezuela.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCabello aseguró que papagayos causan apagones en el Zulia
Artículo siguienteLa Vinotinto se entrena en Madrid para su encuentro ante Argentina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here