Bolsonaro aseguró que Brasil no debe convertirse en un “paraíso gay”

0
478
nasar ramadan dagga
Bolsonaro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseveró que su país no debe ser reconocido como un “paraíso gay“, debido a que los cariocas “tienen familia”.

Bolsonaro
Foto; Referencial

Durante un desayuno con periodistas, el mandatario desató la polémica al expresar que “si quieres venir a tener sexo con una mujer, adelante” pero “no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso para el turismo gay. Tenemos familias”.

Los comentarios fueron condenados por activistas de la comunidad LGTB y el congresista de Río de Janeiro, David Miranda, quien indicó que “esto no es un jefe de Estado, es una desgracia nacional, esta manchando la imagen de nuestro país de todas las formas imaginables”.

Por su parte, Jean Wyllys, otro destacado activista LGTB, comentó que comentarios de este tipo “incitan al odio” contra las minorías.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFotos: Artistas engalanaron alfombra roja de los Premios Billboard 2019
Artículo siguienteGremios rechazan tablas impuestas por el Ministerio de Planificación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here