23 mil bolsos escolares han sido entregados en el municipio Los Guayos

0
630
nasar ramadan dagga
bolsos
Foto: Prensa Alcaldía Los Guayos
Compartir

Cumpliendo con el lineamiento del Gobierno Nacional para el fortalecimiento de la educación inicial, primaria media y especial, 23 mil morrales escolares han sido entregados en el municipio Los Guayos, por parte de la Primera Dama, Mervelis de Burgos.

bolsos
Foto: Prensa Alcaldía Los Guayos

La presidenta del Instituto de la Mujer, Mervelis de Burgos, dijo que la entrega de los bolsos escolares, contentivos de los útiles, comenzó por la zona rural del municipio, en los Centros de Educación Inicial Cabriales, María Mijares de Peraza, Unidad Educativa Pirital, La Glorietta, Diosa de Los Tacariguas, Escuela Bolivariana El Roble, entre otras.

De igual manera, la Primera Dama de Los Guayos, destacó que dicha entrega benefició a los niños y niñas del C.E.I El Roble, E.B El Yoraco, Liceo Bolivariano Manuela Saenz, Liceo Maestro Emilio González, UE. Batalla de Junín, UE Hijos de Bolívar, UE Batalla de Ayacucho, Eb Los Cerritos, entre otros centros educativos.

También resaltó que la entrega de estos morrales escolares se fue realizando mediante un cronograma establecido por zonas, para beneficiar en su totalidad a los estudiantes del municipio Los Guayos en la etapa inicial, primaria, media y especial, cumpliendo así con la disposición del Ministerio de Educación en el marco del plan Educando en Comunidad.

Con información de Prensa alcaldía Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDerrumbe en Indonesia dejó un muerto y 60 desaparecidos
Artículo siguienteDetuvieron al cardenal acusado de pederastia, George Pell

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here