Bolton: El tiempo de los funcionarios de Nicolás Maduro se acabó

0
511
nasar ramadan dagga
Bolton
Foto: Referencial
Compartir

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, advirtió a Vladimir Padrino López, Iván Hernández y Maikel Moreno que el tiempo de los funcionarios de Nicolás Maduro terminó.

Bolton
Foto: Referencial

“Se acabó su tiempo. Esta es su última oportunidad. Acepten la amnistía del presidente interino, Juan Guaidó, y protejan la Constitución. Retiren a Maduro, y los retiraremos de nuestra lista de sanciones. Quédate con Maduro, y baja con la nave”, escribió el representante estadounidense luego de finalizar una declaración a la prensa.

Este martes en la madrugada se registró un alzamiento civil y militar en Venezuela, el cual lideraron Guaidó y el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, quien fue liberado por militares.

Bolton indicó que no cree “que el régimen de Nicolás Maduro tenga apoyo de las fuerzas militares. Esto claramente no es un golpe de Estado. Nosotros reconocemos a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela”, señaló.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirectv sacó del aire a CNN en inglés y BBC por programación
Artículo siguienteLeopoldo López y familia ingresan a la embajada de Chile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here