Bomberos de Guacara extinguieron incendio en galpón industrial de El Nepe

0
794
nasar ramadan dagga
Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

A través de llamada telefónica al Instituto Autónomo del Cuerpo de Bomberos de Guacara por parte del personal de vigilancia de una empresa metalúrgica ubicada en el parque industrial El Nepe, vía carretera nacional Guacara-Los Guayos, efectivos de esta institución lograron controlar un incendio en el lugar, causado presuntamente para cometer un hecho delictivo en las mencionadas instalaciones.

Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En el lugar del hecho estuvo presente, estuvo presente la (Tnte/B) Yineth Martínez, quien explicó que, de acuerdo a investigaciones preliminares, presuntamente el incendio fue ocasionado por parte de un grupo de delincuentes, quienes pretendían sustraer materia prima del referido galpón.

 

Martínez detalló que el hecho se originó en la parte alta del almacén, causando con esto un corto circuito en las instalaciones de la empresa metalúrgica, donde con la actuación efectiva del cuerpo bomberil, se pudo lograr la extinción satisfactoriamente, evitando con esto daños mayores dentro de la empresa.

Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Policía Industrial

 

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo de Policía Municipal, C/G Domingo Chávez, refirió con respecto a este caso, que el hecho se suscitó en horas de la noche de este sábado, donde sujetos no identificados ingresaron a las instalaciones de la compañía, “buscado cometer un cuantioso hurto dentro de uno de los galpones del área de producción de la compañía metalúrgica, originando un incendio donde le facilitaría la comisión de este hecho frustrado”.

 

Asimismo, el alto funcionario policial explicó que los efectivos de la Policía Industrial adscrita al componente de seguridad, tras recibir una llamada del Centro de Operaciones, procedieron a trasladarse hasta el lugar, donde al llegar a la empresa visualizaron a un grupo de antisociales en la zona, procediendo a la persecución de los mismos, no obstante los sospechosos lograron escapar.

 

Finalmente, Chávez precisó que se encuentran realizando labores de investigaciones en el lugar para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho delictivo, y colocarlos a la orden de la fiscalía encargada.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Susto! Hombre descubrió una serpiente de gran tamaño en su apartamento
Artículo siguiente¡A ejercitarse! Sepa cómo el sexo ayuda a combatir las celulitis

nasar ramadan dagga