¡Mosca! Difunden bono falso de “Reyes Magos”

0
1413
nasar ramadan dagga
Compartir

En los últimos días ha estado circulando en Twitter el pago de un supuesto bono de “Reyes Magos”, usuarios denunciaron que recibieron un mensaje de texto con un número telefónico, sistema nunca antes usado por el Sistema Patria. 

Bono de reyes
Foto: Referencial

La información dada en las redes sociales es que con solo enviar un mensaje de texto tendrás la oportunidad de recibir “el Bono de Reyes”, sin embargo el movimiento Somos Venezuela ya desmintió esta campaña.

Precisaron que el remitente insta a enviar un mensaje con la palabra “pago” al número de origen, sin especificar los datos de cédula de la identidad del beneficiado. Además, en los mensajes piden verificar “el saldo” en la plataforma en 24 horas.

A la fecha, el presidente Nicolás Maduro no ha realizado ningún anuncio relacionado con un nuevo bono “protector” para las familias venezolanas.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here