Reconversión monetaria inicia con nuevo bono para el Carnet de la Patria

0
2436
nasar ramadan dagga
bono
Foto: Referencial
Compartir

Con el bono de reconversión monetaria, se iniciará el lunes 20 de agosto a recibir bonificaciones con la criptodivisa Petro, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

bono
Foto: Referencial

El jefe de Estado expresó que el pueblo será defendido al depositarle una sexta parte del petro, equivalente a 600 bolívares soberanos, por medio del Carnet de la Patria y del Sistema Patria.

El bono de reconversión monetaria será recibido por 10 millones de carnetizados en el país, entre los que se incluyen 6 millones de Hogares de la Patria como parte del sistema de protección al pueblo.

La medida forma parte del modelo esquemático de defensa que envía directamente a una recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos, detalló el presidente Maduro en medio de una transmisión conjunta de radio y televisión.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here