Boris Izaguirre relata en su libro cómo fue violado

0
864
nasar ramadan dagga
Boris
Foto: Referencial
Compartir

Boris Izaguirre ha retratado a España y Venezuela en su nueva novela, “Tiempo de tormentas”, una “montaña rusa vomitada” en la que ha repasado su vida, desde la relación con su madre hasta una agresión sexual, un violento recuerdo al que ha tenido que volver “de nuevo”, reseñó Revista Ronda. 

Boris
Foto: Referencial

“No son unas memorias. Creo que es una novela y siempre quise que fuera una novela. Aunque sí que es verdad que los personajes se llaman como mi mamá y como yo, Belén y Boris”, dijo el presentador venezolano en medio de un encuentro que sostuvo con la prensa.

Asimismo, comentó que la razón por la que decidió emprender este nuevo proyecto fue por el fallecimiento de su madre, la bailarina Belén Lobo, en el 2014.

“Teníamos una relación tremendamente especial. Esas fueron las columnas principales de la historia que quería contar y por eso considero que tenía que ser muy sincero al relatar cada uno de los años que vivió junto a su madre, llamando a los personajes como ellos dos, sin disfraces”, afirmó el venezolano.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIndia y Venezuela invertirán en la producción de tractores
Artículo siguienteMaduro aprobó recursos para el Plan Nacional Agrourbano

nasar ramadan dagga