Borja Mayoral se va cedido del Real Madrid y este es su nuevo club

0
582
nasar ramadan dagga
Borja Mayoral
Foto: Estadio Deportivo
Compartir

Borja Mayoral se va del Real Madrid el último día del mercado de fichajes en condición de préstamo hacia el Levante.

Borja Mayoral
Foto: Estadio Deportivo

El acuerdo, sin opción de compra, del delantero que se ha ausentado de la sesión de entrenamiento en Valdebebas para viajar a Valencia será hasta el 30 de junio de 2019.

El Real Madrid y los representantes de Borja Mayoral han recibido numerosas ofertas durante todo el verano y finalmente se han decidido por el Levante, por el deseo del jugador de tener minutos y ver frenada su progresión con la llegada de Mariano.

El deseo de Borja Mayoral

El deseo de Mayoral, tras una mala experiencia hace dos años en Alemania en las filas del Wolfsburgo, era jugar en un equipo español.

Las condiciones del Real Madrid de no aceptar opción de compra a final de temporada, redujeron las opciones de los clubes interesados que juegan competición europea y finalmente el Levante es el club que ha conseguido la cesión.

Mayoral ya viaja a Valencia para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de que los clubes hagan oficial el acuerdo.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Nacen Bodegas Comunitarias CLAP en Carabobo
Artículo siguienteTe enseñamos cómo lucir un cabello al nuevo estilo de Kim Kardashian

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here