Boston despliega su ofensiva y pica adelante en la Serie Mundial

0
439
nasar ramadan dagga
Boston
Foto: Instagram
Compartir

Los Medias Rojas de Boston hicieron valer su condición de local y derrotaron a los Dodgers de los Ángeles 8-4 en el primer juego de la Serie Mundial.

Boston
Foto: Twitter

Lo que parecía un duelo de pitcheo entre dos de los mejores lanzadores del deporte, Chayton Kershaw y Chris Sale, se transformó una práctica de bateo por parte de ambos equipos.

Sale (0-0, 6.75) permitió cinco hits y tres carreras en cuatro innings, con dos boletos y siete ponches. Sin embargo a Kershaw (0-1, 11.25), quien al final se llevó la derrota, lle fue peor al tolerar siete imparables y cinco anotaciones en cuatro episodios, con tres boletos y cinco chocolates.

La victoria recayó en el relevista Matt Barnes (1-0, 0.00), quien en lanzó la quinta entrada y permitió un hit y recetó un ponche. Tras la corta salida de su abridor, el relevo de Boston se combinó para permitir tres hits y una carrera en cinco innings.

Por su parte, el jardinero de los Medias Rojas Andrew Benintendi bateó de 5-4, además de anotar en tres ocasiones e impulsar una carrera para liderar el ataque.

Asimismo, el bateador emergente de Boston, Eduardo Núñez, conectó cuadrangular de tres rayitas en el séptimo inning para sentenciar el encuentro.

https://www.instagram.com/p/BpTRh6iF1oJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Este miércoles se disputará el segundo encuentro del clásico de otoño. Los Medias Rojas iniciarán con el zurdo David Price, en busca de ir a los Ángeles con la ventaja 2-0. Mientras que los Dodgers esperan que el abridor Hyun-Jin Ryu les permita igualar la serie.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here