Bottas triunfó en GP de Azerbaiyán y lidera nuevamente la Formula 1

0
575
nasar ramadan dagga
Foto: ESPN
Compartir

El finalndés Valtteri Bottas se llevó el triunfo del GP de Azerbaiyán, que se celebró en el circuito urbano de Baku, con un dominio absoluto de principio a fin tras arrancar desde la Pole Position.

Azerbaiyán
Foto: ESPN

Su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, ocupó la segunda plaza mientras que Sebastian Vettel completó el podio. Con este resultado, una vez más la escudería Mercedes se impuso sobre Ferrari, en donde Charles Leclerc protagonizó una buena carrera pero no pudo acercarse más que hasta el quinto lugar.

Con el abandono de Pierre Gasly, Max Verstappen resultó el único corredor de Red Bull que quedó en pie y se ubicó el cuarto lugar, por delante del monegasco.

Con este resultado, el finlandés, que el año anterior cedió a Hamilton la victoria en Azerbaiyán por culpa de un pinchazo, recuperó el liderato en el Mundial de Fórmula 1 después de cuatro carreras al sumar 88 puntos, sobre los 87 de su compañero.

Con información de Infoabe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here