Brandon Jennings emigrará al baloncesto de China

0
351
nasar ramadan dagga
Jennings
Foto: Referencial
Compartir

Brandon Jennings ha confirmado que emigrará a la liga china para el curso venidero donde espera tener actuaciones destacadas y una regularidad de competencia para volver lo más pronto posible a la mejor liga de baloncesto del mundo en un futuro próximo. Así lo ha dicho a The Undefeated.

Jennings
Foto: Referencial

Jennings quien vio pocos minutos de acción en la campaña anterior, espera que en su llegada al país oriental tenga mejores números estadísticos que le permitan volver a los Estados Unidos lo más pronto posible.

El base de 27 años continuará su carrera deportiva en el Shanxi Brave Dragons por un curso a cambio de 1.5 millones de dólares.

Jennings llegó a la NBA siendo seleccionado en la novena posición del draft de 2009 por Bucks de Milwaukee, luego de haber pasado por la liga italiana. Jugó tres temporadas con Pistons de Detroit para recalar en Knicks de New York al inicio de la campaña anterior y por último en Wizards de Washington por una negociación que se dio en el mercado de invierno.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo frustró presunto robo de transporte público en Güigüe
Artículo siguienteEvo Morales: desconocer constituyente es atentar contra democracia de Venezuela

nasar ramadan dagga