¡Copa América! Brasil continuó yugo contra Venezuela

0
862
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: @CAFemChile2018
Compartir

Las criollas Vinotinto no pudieron consagrarse como la selección líder del grupo “B” de la Copa América Femenina de Fútbol que se disputa en Chile, tras caer 4-0 en el Rumoroso de Coquimbo. Esta es la quinta vez que Venezuela no logra romper el maleficio contra el conjunto verde-amarela.

Venezuela
Foto: @CAFemChile2018

El pitazo inicial fue a las 6:00 de la tarde (hora venezolana), tiempo en que el conjunto dirigido por José Catoya buscó penetrar el arco brasileño, pero no logró su cometido.

Antes de concluir el primer tiempo, la vinotinto tenían una desventaja de 3 goles. La estrella Deyna Castellanos quien venía de marcar póker en su última actuación con Bolivia, no pudo superar a la guardameta brasileña.

Las dianas fueron de: Mónica Marta, Bia Zaneratto quién marcó en dos oportunidades y, Hernán Contreras.

Con este resultado, las venezolanas tendrán que esperar hasta este viernes cuando enfrenten a las albicelestes y definan el segundo clasificado. También con un empate, la escuadra nacional clasificará a las semifinales por la diferencia de goles. Las criollas y Argentina están igualadas con 6 puntos.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here