Bravos asciende al liderato tras apabullar al Magallanes

0
470
nasar ramadan dagga
apabullar
Foto: LVBP
Compartir

Los Bravos de Margarita escalaron al primer lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego apabullar a los Navegantes del Magallanes 10-3 en Valencia.

apabullar
Foto: LVBP

Omar Bencomo (5-0, 0.79) dominó a la toletería turca en seis entradas, donde permitió seis imparables y dos carreras para llevarse la victoria. Por su parte, Jonel Pacheco y José Rojas batearon de  5-3 y remolcaron dos carreras cada uno para comandar el ataque de los Bravos.

Henderson Hernández (0-4, 8.69) cargó con la derrota al recibir ocho imparables y cuatro carreras en cinca entradas y un tercio.

Cardenales zarandearon a los Leones 

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 10 imparables, además de aprovechar los errores de los Leones del Caracas para apabullar a los melenudos 10-3.

Ildemaro Vargas lideró el ataque de los pájaros rojos al ligar de 4-2, incluyendo cuadrangular, con una impulsada y dos anotadas. Asimismo, José Castillo colaboró con dos carreras producidas.

El triunfo lo consiguió Daniel Álvarez (1-0, 3.38) al sacar el último out de la quinta entrada. La derrota recayó en Israel Cruz, tras tolerar tres hits y cuatro carreras (tres limpias) en dos innings.

Tiburones vino de atrás y venció a las Águilas

En Caracas, los Tiburones de la Guaira anotaron dos carreras en la octava entrada para imponerse sobre las Águilas del Zulia 2-1.

Yeison Asencio encabezó la ofensiva de los escualos al irse de 4-2 con impusada y anotada. También aportó Dioner Navarro al remolcar la rayita de la diferencia.

El relevista Rafael Cova (1-0, 3.72) resultó el ganador al lanzar el octavo inning sin complicaciones, mientras que Gregory Infante logró su cuarto rescate.

La derrota fue para José Flores (0-1, 4.91) al permitir dos anotaciones y sacar un solo out.

La lluvia hizo de las suya en Puerto la Cruz

El partido entre los Tigres de Aragua y los Caribes de Anzoátegui se suspendió debido a un torrencial aguacero que se extendió más de dos horas. El encuentro se reprogramará este domingo como parte de una doble jornada.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here