¡Más que una bomba sexy! Brenda Santos se lanza como cantante

0
2631
nasar ramadan dagga
Brenda Santos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Luego de recorrer Barquisimeto, Maracaibo, Táchira, Mérida, Aragua, y por supuesto la ciudad capital de Venezuela, Brenda Santos visitó Valencia para promocionar su primer sencillo como cantante titulado “Te voy a olvidar”.

Brenda Santos
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

La artista nacida en Los Teques dejó un poco de lado la actuación y su trabajo como publicista para lanzarse al ruedo musical, según reveló en entrevista con Noticias24 Carabobo.

Recordemos que desde los 8 años Brenda se encuentra en el mundo del espectáculo, donde inició en “El Club de los Tigritos”, convirtiéndose en un talento integral gracias al apoyo del canal de la colina; más adelante participó en otros proyectos como fue la famosa serie juvenil “Somos tú y yo”.

Ahora con muy buen pie comienza esta nueva etapa, y es que su promocional “Te voy a olvidar” fue producido en Miami por Maffio, quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony.

La canción es una mezcla tropical urbana perfecta para una rumba y “sacudirse todo lo malo”. Sin embargo, la cantante de 32 años no descarta incursionar más adelante con otro tipo de género.

A través de YouTube ya fue estrenado el video lyric de “Te voy a olvidar”, con unas imágenes cargadas de energía y colorido. Allí, Brenda muestra su habilidad para el baile y protagoniza varios cambios de vestuario.

A principios de febrero se estrenará el audiovisual oficial, el cual fue grabado entre Miami y Margarita, un video dirigido por César Luis que tuvo un final inesperado durante el rodaje. Y es que tras 12 horas de trabajo nocturno, la artista tuvo que lanzarse a una piscina “con ropa y todo” para cumplir un ritual al que acostumbra Maffio.

Más que una bomba sexy

Brenda Santos
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

A  pesar de que proyecta una imagen muy sensual, Brenda Santos dejó claro que explotar su sensualidad no es lo más importante para ella; pues a su juicio, la mujer tiene otras virtudes como la inteligencia.

Ante las críticas sobre sus atuendos reveladores, asegura que se viste como se sienta cómoda: deportiva o entaconada, todo dependerá de cómo amanezca ese día.

Por otra parte, expresó su deseo de interpretar algún tema junto a Miguel Mendoza “Nacho”, un venezolano que admira por su gran talento: “Sería un sueño hecho realidad”, confesó.

Redacción: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Brenda Santos
Foto: Cortesía
Brenda Santos
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo
Brenda Santos
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga