¡Qué Alivio! Brendan Fraser reaparece luego de confesar que sufrió acoso sexual

0
937
nasar ramadan dagga
Brendan Fraser
Foto: Archivo
Compartir

El actor estadounidense Brendan Fraser aseguró sentirse “aliviado” luego de haber revelado públicamente que fue víctima de presunta conducta sexual inapropiada en el año 2003.

Brendan Fraser
Foto: Archivo

El protagonista de cintas como “George de la jungla” y “La momia”, compartió sus sentimientos sobre el incidente durante la promoción de la miniserie de FX “Trust”, en una función especial en Nueva York.

Brendan Fraser
Foto: Archivo

Fraser alegó en una entrevista con la revista GQ que el presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood Philip Berke lo toqueteó íntimamente. Berke lo negó, y dijo que solo lo “pellizcó”. Mencionó que el incidente lo cambió y lo hizo sentir “más aislado”, pero que quitarse el peso de los hombros luego de 15 años “se sintió bien”.

Con información El Universal


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste domingo participarán 500 atletas en el Maratón Caracas 42K
Artículo siguienteHassan Pena perdió premio “Relevista del Año” al dar positivo

nasar ramadan dagga