Crean Brigada Juvenil e Infantil de Policía Comunal en Libertador

0
617
nasar ramadan dagga
Brigada
Brigada
Compartir

La Alcaldía de Libertador que puso en marcha la Brigada Juvenil e Infantil de Policía Comunal en el sector Nueva Valencia, donde los niños, niñas y adolescentes realizarán talleres para reforzar sus valores éticos y morales.

Brigada
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El coordinador general de la Brigada Juvenil de la Policía Comunal, José Fidel González , manifestó que se llevaron a cabo asambleas de ciudadanos en el lugar para desarrollar las propuestas en cuanto a los  trabajos que se puedan realizar con los jóvenes que habitan en el sector.

“Este proyecto está integrado por aproximadamente 120 niños menores de 17 años, quienes asisten todos los sábados a diferentes actividades, como terapias de grupo, capacitaciones legales,  primeros auxilios y algunos eventos deportivos con fines recreativos” expresó González.

Asimismo, aseguró que a través de estas iniciativas, se acercan espacios de sano esparcimiento a la población infantil, para contribuir con una adecuada formación personal y profesional de los jóvenes que habitan en la jurisdicción.

Con información de nota de prensa

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGNB incautó 433 kilos de presunta droga en Anzoátegui
Artículo siguienteAmeliach continúa recuperando espacios para el disfrute del pueblo carabobeño

nasar ramadan dagga