Serie “Bright” de Netflix quedó a deber en su estreno mundial (+video)

0
869
nasar ramadan dagga
Compartir

La última serie protagonizada por el actor estadounidense Will Smith ha recibido fuertes críticas por parte de los expertos. Se trata de la cinta dirigida por David Ayer “Bright” que no obtuvo buenos números en su estreno.

bright
Foto: Referencial

Bright muestra una realidad alternativa donde los humanos deben compartir la Tierra junto a otros seres mágicos, entre los cuales figuran los Orcos y los Elfos.

Smith es uno de los personajes principales interpretando un policía de la ciudad de Los Ángeles que debe trabajar junto al primer agente Orco de la historia, que es interpretado por Joel Edgerton.

“The Hollywood Reporter” escribió en su pagina un comentario sobre este trabajo cinematográfico que dije “si solo las carcajadas llegaran más seguido o dieran más placer, valdría la pena ver ‘Bright’”.

De igual manera sucedió con Forbes que redactó un texto en el cual explicaba que “’Bright’ se siente como un testamento al proceso de desarrollo en Hollywood. Justas o no, las excentricidades que deshacen ‘Bright’ se sienten como la clase de problemas que habrían sido planchados por un estudio de cine convencional”.

bright
Foto: Referencial

Por último Los Ángeles Times escribió “si actúas como mi enemigo, te conviertes en mi enemigo. Pero actuar como una película taquillera para adultos no transforma mágicamente a ‘Bright’ en ‘Robo Cop’, ‘Blade Runner’ o cualquiera de los otros clásicos para adultos que serían un mejor uso de tiempo y dinero de los televidentes”.

A pesar de esto, no todo es malo como parece, pues resulta que todo esto ha motivado más a la cadena Netflix, misma donde se distribuye este material en todas sus plataformas digitales, como reseña Ronda.

La agencia decidió lanzar un secuela en donde pueda contrarrestar los mensajes negativos.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atroz! Padres asesinan a su hija por no avisar que quería ir al baño
Artículo siguienteConoce la multa que tendrá aquella persona que cometa delitos contra la mujer

nasar ramadan dagga