Britney Spears podría tener su propio musical en Broadway

0
601
nasar ramadan dagga
Britney musical
Foto: Referencial
Compartir

Los fans de Britney tienen motivos para ilusionarse, pues ya son más que rumores los indicios que apuntan a que sí, podría haber después de todo un musical de Britney Spears en Broadway. El futurible comienza a hacerse tangible al tiempo que la estacionalidad de su espectáculo en Las Vegas se aproxima a la fecha de clausura, y sus managers comienzan a hacer planes de futuro para la marca de la Princesa del Pop.

Britney musical
Foto: Referencial

Según se especula, podría haber un espectáculo musical de Britney Spears, y que incluso ya se está cocinando el proyecto con Jerry Mitchell, el legendario director de teatro.

Así lo reveló “Forbes”, basándose en declaraciones del manager de Brit, Larry Rudolph, quien planea llevar su músico a una producción ganadora en Broadway.

Aunque aún se desconoce si esta puesta en escena tratará sobre la vida de la cantante, lo cierto es que las letras de ‘Baby One More Time’, ‘Toxic’ y ‘Oops!… I did it again’, podrían retumbar el corazón de Manhattan.

Con información de Tvynotas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon cantos y alegría inició la conmemoración del Velorio de la Cruz de Mayo en Guacara
Artículo siguienteCalles y avenidas del sur de Valencia con total normalidad (+fotos)

nasar ramadan dagga