¡Insólito! Intentó hacerle brujería a su hija para que dejara el novio y quemó nueve casas

0
1178
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

En Colombia, una mujer provocó un incendio que arrasó con nueve viviendas mientras se disponía a hacerle brujería a su hija de 15 años para que dejara a su novio. 

incendio
Foto: Uniradio

La causante del incendio identificada como Yajaira Martínez, por recomendación de una bruja, encendió una vela y la puso debajo de la cama de su hija. La supuesta intención de Martínez era que la adolescente se alejara de su novio mayor de edad.

“Entré al cuarto de la niña, cogí una vela, la prendí y luego me acosté. Después no supe más nada hasta que reaccioné en el hospital”, contó a los medios Martínez, luego de salir de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI).

La madre dijo que la vela “rezada” se la dio una bruja para “cambiar a su hija” con la que tiene problemas. “Yo venía de la casa de una señora que es bruja, a quien le había pedido que me cambiara a la niña, que estaba muy enloquecida. Ella me dio la vela para que la pusiera cuando llegara”, explicó la colombiana.

“Esa mañana habíamos peleado y en la noche ni hablamos, yo no estaba peleando con ella cuando se comenzó a quemar todo”, agregó la mujer de 39 años quien dijo que nunca fue su intención provocar el fuego.

Ahora, Martínez tendrá que responder por los daños, pero no quiere volver al vecindario pues teme por su seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=lOOyINfIOZs

Con información Telemundo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here