¡Brutal! Así agredió Danry Vásquez a su novia en un estadio de EEUU

0
1627
nasar ramadan dagga
Danry Vásquez
Foto: Referencial
Compartir

El beisbolista venezolano Danry Vásquez, protagonizó en el año 2016 una perturbadora escena donde le propinó una brutal golpiza a su novia en las escaleras de un estadio de ligas menores en Houston Texas estos Unidos.

Danry Vásquez
Foto: Referencial

Según Noticias24 la fiscalía de Corpus Christi dio a conocer el video de una cámara de vigilancia que muestra el momento en que el pelotero agrede a su novia en el interior del Whataburger Field, inmueble del equipo Corpus Christi Hooks, filial AA de los Astros de Houston.

Por tal sentido el equipo Lancaster liberó al pelotero venezolano al hacerse pública estas escena de violencia de género. “Ni yo ni la organización Barnstormers, en su conjunto, puede perdonar o asociarse con ese comportamiento”, dijo el mánager Ross Peeples, reportó La Patilla.

https://youtu.be/drkZ-ZZfRfk


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A tiros! Asesinada concejal Marielle Franco y su chófer en Río de Janeiro
Artículo siguiente¡Insólito! Crean kit apocalíptico que alimenta por cuatro años

nasar ramadan dagga