¡Por el segundo! Otro buque de Conferry se hundió en Puerto La Cruz

0
1170
nasar ramadan dagga
buque
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes reportaron el hundimiento de un buque inoperativo de Conferry en el terminal marítimo de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

buque
Foto: Referencial

”Otro ferry de Conferry se hunde en Puerto La Cruz. La desidia y la corrupción acabaron con una empresa ícono de los margariteños. Tendrán que pagar todo el daño que han hecho a Venezuela”, denunció vía Twitter Roberto Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional.

Este es el segundo navío que se hunde luego que el 7 de agosto se registrara el hundimiento del buque Tallink 5 en el puerto de Guanta. Los trabajadores señalaron que la causa fue la falta de inversión a la empresa.

En la actualidad solo el buque Virgen del Valle presta servicios en la ruta entre los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here