¡Entre aplausos! Buque Escuela Simón Bolívar arribó al Lago de Maracaibo

0
643
nasar ramadan dagga
buque
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado entre aplausos y con las notas del Himno Nacional, Gloria al Bravo Pueblo, el Buque Escuela Simón Bolívar llegó al Lago de Maracaibo para recibir a visitantes y aspirantes a cadetes de la Academia Militar de la Armada Bolivariana de Venezuela.

buque
Foto: Referencial

En el evento estuvieron presentes autoridades regionales como el gobernador de Zulia, Omar Prieto, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta.

Sobre la llegada de esta embarcación, Casanova expresó: “Este buque habla de nuestra patria y de nuestra independencia, es embajador de paz”.

buque
Foto: Twitter

El gobierno regional entregará a este buque la condecoración Lago de Maracaibo Gran Collar y la Réplica de la llave del Palacio de los Cóndores. Mientras, la Alcaldía de Maracaibo lo honrará con el Gran Collar Ciudad de Maracaibo.

Los marabinos podrán abordar el Embajador sin Fronteras, caminar por su interior y conocer su historia. El sábado estuvo abierto al público hasta las 10:00 de la noche y se encontrará en puerto hasta el lunes 19 de noviembre.

buque
Foto: Twitter

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here